Programa De Voluntariado

La Corporación hace parte de la red Banco del Tiempo, programa de voluntariado de la Fundación Colombia Presente, de la Alianza Social Uniandinos de la Universidad de los Andes y del programa de voluntariado de la Universidad Minuto de Dios a través de los cuales se recibe apoyo permanentemente en diversas áreas.

También promueve su programa de voluntariado en diferentes eventos a nivel nacional invitando a personas mayores de edad, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que deseen donar tiempo los días sábados.

Los niños y niñas desarrollan habilidades y destrezas a través de los diferentes talleres que la CCU ofrece semanalmente.

Estas actividades están orientadas al aprovechamiento del tiempo libre en áreas formativas como las artes, las manualidades, la cocina, prácticas deportivas y en espacios de recreación como caminatas ecológicas, visitas a parques temáticos, celebraciones especiales, entre otros.

Copyright ©2014 Colombiaunida.org Usar este site implica que usted acepta nuestras Politicas y Términos. Aviso de privacidad

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traduccion a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Web Master: Daniel Camacho

Bogotá, Colombia